InfoisInfo España

SANcotec - Sáiz Andrade Consultoría Tecnológica
Seguridad en Burgos

https://www.sancotec.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94707906?

Dirección

C/Juan Ramón Jiménez s/n, P.I. Pentasa 3, Nave 250B. C.P. 09007, Burgos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SANcotec - Sáiz Andrade Consultoría Tecnológica

Alarma en Burgos, Audiovisuales en Burgos, Domótica en Burgos, Automatización en Burgos

En SANcotec nos dedicamos a la integración de sistemas, todo lo que puedas necesitar esta al alcance de nuestras manos: domótica, inmótica, videovigilancia, sistemas de seguridad, cartelería digital, TPV, telecomunicaciones, centralitas IP, diseño web, iluminación, sonido profesional...
Además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cada sector: Loxones, KNX, BrightSign, Hikvision, Ubiquiti...

Mediante nuestra filosofía TEC de SANcotec, hacemos que nuestros clientes “Tomen El Control” de su entorno. Ayudamos a automatizar cualquier dispositivo o sistema, tanto doméstico como profesional, de tal forma que el resultado sea la mejora de la eficiencia energética, el confort, la seguridad y la satisfacción de toda la gente que durante estos años ha confiado en nosotros. ¿Qué te permite controlar TEC?
  • Climatización (frío y calor): bomba de calor, aerotermia, radiadores, calefacción, suelo radiante, estufas o calderas (pellets, leña, gas…)
  • Accesos: puertas y cerraduras, ventanas, verjas, garajes…
  • Consumos y generación eléctrica: placas solares, recarga de baterías y coches eléctricos…
  • Audiovisuales: tvs, proyectores, sonido profesional, altavoces…
  • Seguridad: videovigilancia, reconocimiento facial, cámaras térmicas…
  • Alarmas técnicas: inundación, gas…
Desde el 2017, y como uno de nuestros mejores trabajos, hemos creado un espacio único en Burgos en el que podemos mostrar todos nuestros productos y servicios de forma real, integrando diferentes tecnologías y creando un espacio de trabajo único e inteligente que se adapta a la demanda actual.El concepto y diseño de este espacio y la mayor parte de la implementación ha sido desarrollado por personal de SANcotec, comenzando desde lo que era un taller mecánico hasta lo que es ahora la nueva sede de la empresa. Podéis venir a visitar este espacio único e innovador en Pentasa III, Nave 250 B.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En los últimos tiempos, el desarrollo de las nuevas tecnologías han abierto un amplio abanico de posibilidades que pueden hacer de aquel que sea capaz de adaptarse a ellas y sacarles el mejor partido, ser líder de su área o sector.Por desgracia, estar a la última en todos los nuevos sistemas, dispositivos, plataformas, procedimientos y mecanismos, conlleva un nivel de dedicación y conocimientos que hace muy difícil que podamos compaginar nuestra actividad cotidiana con el seguimiento y conocimiento de los mismos.En este sentido puedes estar tranquilo, porque desde SANcotec te proponemos que te despreocupes de todo ésto, y que nos dejes a nosotros hacer este trabajo por ti.
Llevamos años trabajando en el sector tecnológico, orientado a los productos y servicios a empresas, administraciones o particulares, ofreciendo siempre las últimas novedades a nuestros clientes.Uno de nuestros productos estrella es el concepto de “LA NUBE”. Hoy en día casi todo es susceptible de estar alojado en internet, desde los programas clásicos de gestión de empresa y facturación, hasta lo más básico como son nuestros ficheros de información.Todo esto sin dejar de lado otro tipo de productos igualmente necesarios, como los servicios de imprenta, de videovigilancia, y los más atractivos, como la iluminación LED.En definitiva, estar hoy a la última es muy sencillo. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos dispuestos a guiarte y asesorarte en función de tus necesidades, siempre al mejor precio del mercado.
Leer más...

Marcas

En SANcotec nos dedicamos a la integración de sistemas, todo lo que puedas necesitar esta al alcance de nuestras manos: domótica, inmótica, videovigilancia, sistemas de seguridad, cartelería digital, TPV, telecomunicaciones, centralitas IP, diseño web, iluminación, sonido profesional...
Además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cada sector: Loxones, KNX, BrightSign, Hikvision, Ubiquiti...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de SANcotec - Sáiz Andrade Consultoría Tecnológica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio