InfoisInfo España

Residencia El Amanecer
Residencias tercera edad en Burgos

https://acaisl.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94712328?

Dirección

C/ Marqués de Berlanga, 29, Bajo. C.P. 09006, Burgos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia El Amanecer

Cuidado ancianos en Burgos, Centros de mayores en Burgos, Centros geriátricos en Burgos

Residencia El Amanecer, entre las residencias de ancianos en Burgos más reconocidas. Visítanos si te encuentras buscando residencias de ancianos en Burgos.

En Residencia El Amanecer garantizamos la mejor estancia a nuestros mayores debido a que contamos con instalaciones modernas y sumamente amplias. Gracias a esto, tu familiar tendrá bienestar garantizado. La comodidad de los familiares de nuestros huéspedes también es importante, por lo que, nuestras instalaciones están situadas muy cerca de distintos medios de transporte.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Si buscas residencias para mayores en Burgos, entonces Residencia El Amanecer es el lugar adecuado. Actualmente contamos con 2 centros asistenciales. El primero se encuentra en San Mamés de Burgos, mientras que el segundo, cuya apertura es más reciente, está ubicado en Burgos. Ambos cuentan con el confort y servicios necesarios para que tus familiares mayores vivan a plenitud. Disponen de cocina propia, áreas de recreación, distintos tipos de terapia, entre otros.

Servicios

El servicio más completo de cuidado de personas mayores en Burgos te lo ofrece nuestra Residencia El Amanecer. Contamos con 2 instalaciones ubicadas estratégicamente en Burgos y San Mamés de Burgos. Allí tus familiares mayores pueden disfrutar de la máxima comodidad y atención enfocada en su pleno bienestar. Recibimos residentes tanto para estancias temporales como permanentes, además de alojo para recuperación post hospitalaria.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Atención las 24 horas.

Opiniones de Residencia El Amanecer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio