InfoisInfo España

LEOS ELECTRO, S.L.
Mantenimiento industrial en Burgos

www.leoselectro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94729853?

Dirección

C/ Merindad de Montija, 18 - Nave 5A. Pol. Ind. Villalonquéjar.. C.P. 09001, Burgos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LEOS ELECTRO, S.L.

La misión de LEOS ELECTRO, S.L. es proporcionar servicios y herramientas destinadas a satisfacer cualquier necesidad relacionadas con la energía – especialmente eléctrica -, siempre haciendo uso de las tecnologías más avanzadas y adecuadas en cada caso.

Desarrollamos nuestra actividad en los sectores muy variados, desde el sector doméstico hasta la industria de proceso o la distribución eléctrica; desde la reparación de una toma de corriente hasta la sustitución o instalación de grandes máquinas y líneas; realizamos proyectos de nuevas instalaciones industriales y de energías renovables. En los últimos años hemos incluido en nuestros servicios lo que denominamos “Inteligencia energética”, convirtiéndonos en expertos profesionales en ese ámbito. De este modo, nuestra actividad diaria se desarrolla en un mercado de alto contenido tecnológico, donde la formación continua y el permanente contacto con las nuevas tendencias y técnicas son requisitos imprescindibles.

En LEOS ELECTRO, S.L. prestamos servicios integrales, en el ámbito privado y público, en todos los sectores de la economía, desde la auditoria/proyecto/estudio y la prescripción, hasta la instalación. Complementariamente ofrecemos la gestión y mantenimiento de la instalación.

En este contexto, nuestros servicios, complementando la actividad técnica, incorporan un aspecto divulgativo y de formación/información, tratando de que todos los implicados en el proceso de adquisición de instalaciones o servicios, entiendan, al menos, los aspectos generales de funcionamiento del servicio, objetivando los cálculos, las premisas, la reglamentación que se deben respetar y los resultados que cabe esperar obtener.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En LEOS ELECTRO, S.L. prestamos servicios integrales, en el ámbito privado y público, en todos los sectores de la economía, desde la auditoria/proyecto/estudio y la prescripción, hasta la instalación.Complementariamente ofrecemos la gestión y mantenimiento de la instalación.

Desde la primera toma de contacto, hasta la entrega, encontrará en nuestro personal la respuesta implicada, profesional y amable que espera a la hora de enfrentarse a cualquier instalación o modificación de sus instalaciones, cuestiones legales, subvenciones, documentación, requisitos previos, planificación, información de incidencias y/o modificaciones… ¡TODO SERAN FACILIDADES!

Servicios

La misión de LEOS ELECTRO, S.L. es proporcionar a sus clientes servicios y herramientas destinadas a satisfacer cualquier necesidad relacionada con la energía – especialmente eléctrica -, siempre haciendo uso de las tecnologías más avanzadas y adecuadas en cada caso.

De este modo, nuestra actividad diaria se desarrolla en un mercado de alto contenido tecnológico,donde la formación continua y el permanente contacto con las nuevas tendencias y técnicas son requisitos imprescindibles.

En LEOS ELECTRO, S.L. prestamos servicios integrales, en el ámbito privado y público, en todos los sectores de la economía, desde la auditoria/proyecto/estudio y la prescripción, hasta la instalación. Complementariamente ofrecemos la gestión y mantenimiento de la instalación.

Marcas

En LEOS ELECTRO, S.L. trabajamos con primeras marcas y con productos de calidad contrastada con el objetivo de prestar el mejor servicio , consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con las más innovadoras tecnologías y materiales, con el propósito de que , nuestros servicios sean de la mayor calidad posible y se ajusten al máximo a las necesidades , de nuestros clientes.

Fotos y vídeos

Opiniones de LEOS ELECTRO, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio