InfoisInfo España

Estilistas Rosa Gutiérrez
Maquilladores en Burgos

https://estilistasrosagutierrez.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94722365?

Dirección

C. San Juan de Ortega, 8. C.P. 09007, Burgos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estilistas Rosa Gutiérrez

Peluquería en Burgos, Centro estética en Burgos, Depilación en Burgos

Ubicada en el barrio de Gamonal (Burgos), Peluquería y Estética Rosa Gutiérrez es mucho más que una peluquería, aportando estilo y asesoramiento personalizado para mejorar tu imagen.

Cuidamos tu cabello, le devolvemos su luminosidad natural. Somos tu centro de peluquería en Burgos especializado en la realización de los tratamientos capilares de Secretos del Agua. Secretos del Agua es una marca natural, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Utiliza una rutina completa de cuidado para recuperar la salud de tu cabello con ingredientes naturales. 

Realizamos diferentes tratamientos, según la necesidad del cabello: Tratamiento de fuerza, revitalizador, nutritivo, restaurador y sensitivo capilar.

También te ofrecemos los mejores servicios profesionales de estética disfruta y relájate con nuestros tratamientos corporales, devuelve la luminosidad a tu piel y elimina los signos de la edad con un buen tratamiento facial. 

Nuestros tratamientos corporales: 

Zionic. El primer equipo que combina un sistema de masaje rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos. Asegura la máxima efectividad en tratamientos que atenúan la celulitis y la piel de naranja. Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina.

Presoterapia: La presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva, sobre diferentes zonas del cuerpo. Su objetivo es favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Mejora el aspecto de la piel, combatiendo desde el principio la celulitis.

Cavitación: La cavitación es un tratamiento corporal que consiste en eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, consiguiendo los mismos resultados que una liposucción. 

Radiofrecuencia Corporal: La radiofrecuencia estética consiste la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas de esta y mejorarla. Es un tratamiento indoloro que ayuda a mejorar el colágeno, la circulación, el drenaje linfático… y un largo etc.

Nuestros tratamientos faciales:

Peeling ultrasónico: Técnica que se basa en la eliminación de residuos y células muertas de la piel del rostro mediante una vibración. Las ondas que se emiten son de alta frecuencia y elimina las capas externas de la piel para lograr su limpieza.

Microdemoabrasión: La microdermoabrasión es el tratamiento estético más indicado para corregir las posibles secuelas del acné en nuestra piel. Se trata de una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. 

Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia estética consiste la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas de esta y mejorarla.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Corte y Peinado: El corte es muy importante tanto para nuestra imagen como para la salud de nuestro pelo. Realizamos el corte según tu gusto y necesidad. Es importante sanear el cabello para que brille. En nuestra peluquería en Burgos, los peinados se realizan basándonos en el corte, aportando siempre esa naturalidad que nos define. También, llevamos a cabo peinados para bodas, eventos y novias.

Alisado con Ácido Hialurónico: Ofrece un mayor poder de alisado y un control completo sobre el encrespamiento. Facilita el peinado, aporta un brillo potente, flexibilidad y movimiento natural. Una hidratación sublime que mantiene el cabello sano y protegido de la polución. Sus beneficios son inmediatos, con resultados extraordinarios y visibles el mismo día del tratamiento.

Servicios

Disfruta de todos nuestros tratamientos estéticos en Burgos. Llevamos a cabo el servicio de maquillaje personalizado, para eventos, bodas y fiestas.

Lifting de pestañas: Aporta intensidad y volumen a tu mirada con el servicio de lifting de pestañas. Curvamos y rizamos tus pestañas con un resultado natural aportando una nueva imagen a tu mirada. Con el lifting de pestañas conseguirás alargarlas y dar profundidad a tus ojos, haciendo que destaquen mucho más.

Maquillaje: Llevamos a cabo el servicio de maquillaje para eventos o celebraciones. El maquillaje siempre está adaptado a nuestra clienta, teniendo en cuenta su estilo y preferencias. También realizamos maquillaje para novias, un día tan especial hay que estar perfecta, y qué mejor que ponerte en manos de profesionales.

Depilación Láser: Con la depilación láser de diodo conseguimos eliminar el vello de forma definitiva. La fotodepilación elimina el vello de forma definida, al igual que el láser, en todo tipo de piel y vello. Contamos también con el proceso de depilación tradicional, la depilación con cera, eliminando el pelo de raíz y tarda de 3 a 4 semanas en volver a aparecer.

Masajes: Relájate en nuestro centro con el servicio de masaje. Realizamos el masaje en zonas como las piernas, brazos y espalda. Eliminamos cualquier tipo de dolencia, reducimos el dolor y las tensiones musculares. También mejoramos la circulación sanguínea y linfática. 

Manicura y Pedicura: Uno de los tratamientos estéticos estrella de nuestro centro en Burgos. Cuidamos y nutrimos tus uñas de manos y pies. La manicura y pedicura también tarta del mantenimiento de las uñas para que siempre estén sanas.Además, realizamos a la manicura y pedicura semipermanente para dar ese toque de color a tus uñas. Luce unos colores brillantes durante 3 o 4 semanas.
Leer más...

Marcas

Nuestras marcas son:

Secretos del Agua. Los , Barros y Pigmentos puros de Secretos del Agua , permiten realizar una coloración permanente libre de amoniacos, respetando la multitonalidad natural tanto en cabellos rubios como en oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, cubriendo los cabellos blancos en reflejos naturales. Además nos permite utilizarlo con toda la frecuencia que deseemos y desde cualquier edad.

Wella Professionals: , marca profesional e icónica dentro el mundo de la belleza y la moda.

L'oréal París: marca número uno en maquillaje y cosmética.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 20:00
   Martes 9:30 20:00
   Miércoles 9:30 20:00
   Jueves 9:30 20:00
   Viernes 9:30 20:00
   Sábado 8:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Estilistas Rosa Gutiérrez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio