InfoisInfo España

Centro Logos Soledad García
Centros en Burgos

www.centrologosoledadgarciarojo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94704020?

Dirección

Av. Eladio Perlado, 40, Bajo. C.P. 09007, Burgos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Logos Soledad García

Logopedia en Burgos, Academia de clase de apoyo en Burgos

Qué ofrecemosRealizamos un estudio de cada caso personalmente, trabajando conjuntamente con las familias e integrándonos en el desarrollo de la persona dentro de su ámbito escolar o de trabajo.Analizamos y elaboramos un diagnóstico previo, con un tratamiento focalizado en la persona, evaluando cada progreso y fomentando elautodesarrollo personal, al ritmo que cada caso necesite.Destacamos por la profesionalidad, eficacia y el cariño con el que realizamos cada tratamiento.Quiénes somosSomos Centro Logo's - Soledad García Rojo, estamos formados por un grupo de especialistas cualificado en eldesarrollo del aprendizaje y delcuidado de la voz, integrado porlogopedas y psicopedagogos.El mayor premio que recibimos es el agradecimiento de los pacientes cuando les hemos ayudado a solucionar sus problemas.Ven a conocernos y te asesoraremos. Estamos ubicados en Burgos.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  • Recuperación de la voz adultos y niños: afonías, parálisis de cuerda vocal (nódulos, pólipos, edemas, quistes, etc.).
  • Retraso del lenguaje:
    • Dificultades en el lenguaje oral: dislalias, tartamudez, vocalización, mejora en la expresión oral (estructuración del discurso).
    • Afasias, ictus, parálisis.
    • Dificultades en lecto-escritura: dislexia, enseñanza en primeras etapas del aprendizaje lecto-escritor, cambio letra, eficacia lectora, velocidad lectora, disortografía.
    • Apoyo escolar.
    • Diagnóstico de déficit de concentración y atención (TDA) con hiperactividad y sin hiperactividad.
    • Reeducación de la voz.
    • Aprendizaje infantil.
    • Canto.
    • Clases de apoyo.

Servicios

Desde hace algún tiempo nos dimos cuenta del sufrimiento que padecen algunas familias y sentimos la necesidad de escoger una profesión desde la cual, pudiéramos ayudar a las personas que sufren dificultades con el aprendizaje en la escuela.Fue así, como nació Centro Logo's - Soledad García Rojo, con la vocación de ofrecer un servicio especializado y llenar un vacío que existía en el sistema educativo.Contamos ya con dilatada experiencia, pues llevamos desde 1990 trabajando en nuestro campo con especialistas profesionales, entidades sanitarias y particulares. Estamos altamente cualificados y siempre andamos realizando cursos para estar al día de las nuevas tecnologías y procedimientos.

Marcas

Desde hace algún tiempo nos dimos cuenta del sufrimiento que padecen algunas familias y sentimos la necesidad de escoger una profesión desde la cual, pudiéramos ayudar a las personas que sufren dificultades con el aprendizaje en la escuela.Fue así, como nació , Centro Logo's - Soledad García Rojo, con la vocación de ofrecer un servicio especializado y llenar un vacío que existía en el sistema educativo.Contamos ya con dilatada experiencia, pues llevamos desde 1990 trabajando en nuestro campo con especialistas profesionales, entidades sanitarias y particulares. Estamos altamente cualificados y siempre andamos realizando cursos para estar al día de las nuevas tecnologías y procedimientos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Centro Logos Soledad García (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio